BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que recuerdos
![]() gran previo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
La primera parada de Alonso se ha prolongado en exceso, y no estoy comentando únicamente el tiempo que han tardado en retirar la manta que se había quedado atascada. No creo que en todo ese tiempo no haya habido una ventana clara para poder salir. Sin embargo Hamilton hizo su parada, cambió neumáticos y salió enseguida. ¿Tenía vía libre? ¿Iba justo de tiempo para una segunda parada?
También han comentado lo de la vuelta extra que en algunos circuitos se puede dar al piloto que sale primero a la Q3, que en teoría le tocaba a Fernando según palabras de Lobato y que como hemos podido ver al final la iba a aprovechar Hamilton. Aparte de todo esto un coche parado en boxes debe subir de temperatura un poco. A ver si hay declaraciones de McLaren al respecto, pero parece que el gesto de la 2ª parada es como venganza de la 1ª y de la gestión de la Q3 por parte del equipo. Me aventuro a decir que Alonso no cumple contrato con McLaren. A final de año hay divorcio ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |