BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bueno, haber si esta vez hay mas suerte:
Pole: Alonso Vr: Hamilton 1-Alonso 2-Massa 3-Kimi 4-Heidfeld 5-Kovalainen 6-Rosberg 7-Trulli 8-Webber |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton 3º Kimi Raikkonen 4º Felipe Massa 5º Robert Kubica 6º Nick Heidfeld 7º Heiki Kovalainen 8º Giancarlo Fisichella Pole: Fernando Alonso Vuelta Rápida: Fernando Alonso Me ha salido un pronóstico muy ordenado... pero tengo la sensación de que este fin de semana podríamos ver carrera "scalextric". Bienvenido ZENSOKU! Espero que te encuentres cómodo en esta comunidad y podamos disfrutar de tu compañía. Y que te mejores -al menos estas disfrutando de la costa, creo?-! El mundo es un pañuelo... ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |