BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que efectivamente, la pregunta clave es "a donde va el mundo?". La situación en la que se encuentra el deporte no es más que un reflejo de como esta la sociedad.
Cada vez mas, el dinero lo mueve todo y se ha convertido en la religion predominante que domina y controla todas y cada una de las facetas de la vida. En el caso de la F1, no se puede apartar a McLaren del campeonato. "Hay demasiados intereses en juego" te dicen. Y luego estan esta pandilla de sujetos que dominan la F1, con fortunas personales superiores al presupuesto anual de muchos paises del mundo. A estos tios les importa un pito el espectaculo. Les es igual si un circuito es bueno o malo, si facilita buenas carreras o no, si los organizadores no son capaces de recaudar el "impuesto revolucionario", pues a cascarla con el GP y a buscar otro pais dispuesto a pagar. Y que conste que yo no estoy en contra del libre mercado y la competencia, que se ha demostrado un modelo valido para avanzar. El problema que hoy en dia, la famosa "globalización" no es más que el triunfo de los monopolios y oligopolios que nos estan jodiendo todo: deporte, medioambiente, calidad de vida,... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me parece un tema muy interesante pero demasiado farragoso para debatir escribiendo, seria mejor hablarlo.
Se puede abordar desde muchos puntos de vista. Porque un ciclista se dopa?? Es un drogadicto?? El 99% no lo se, pero se dopan y estoy convencido que es por exigencias del guion. Como es posible que un corredor aguante las 3 semanas del tour a ese nivel con esas etapas de 200 Km con 4 picos en los pirineos. Pq no reducen calendario y eliminan etapas inutiles (llanas). Los sprinters ya tienen todo el año para demostrar quien es el mejor. En el tour gana el que mejor se defiende en montaña y contra el crono, el resto publicidad y DINERO. Acaso el equipo Rabobank no sabia que Rasmusen habia faltado a esos analisis antes de empezar el Tour?? Venga hombre. Lo que pasa es que no esperaban que ganase el tour, puesto que rasmusen ha demostrado ser un ciclista muy irrgular, y en 3 semanas de competicion habia sido capaz de ganar etapas y perder minutadas, por lo tanto no era candidato a la victoria final pero si a ganar vicorias parciales y eso supone DINERO para el equipo. Pero al ver que ganaba el Tour le han visto las orejas al lobo y han decidido quitarlo del medio, pq siendo el lider le llueven los analisis. Asi el Danes queda como un perro y el equipo da ejemplo de deportividad. Me parece indignante, acaban de arruinar su vida. Todos los equipo saben si su corredor se dopa o no, mas en los casos de cooredroes de alto nivel. Porque Ronaldinho no ha jugado al 100% este año, acaso es un vago??, no lo creo. Se ha pegado 2 años jugando al 100% cada partido deleitando a un planeta entero con su futbol, pro no puede seguir rindiendo igual sin un descanso medido. Seguro que este año tras haber descansado vuelve a ser el que era. Pongo su ejemplo pq es el mas claro para mi. Lo del espionaje no me parece tan grave al lado de que un deportista juegue con su salud, pero bueno tampoco esta bien. La culpa es del mundo, de como se esta poniendo. Ayer viuna noticia que una atleta olimpica Rusa, creo, habia sido engañada por una mafia para venir a España u otro ñais cercano al nuestro, para ser bailarina y la han obligado a prostituirse...... No llego a comprender algo asi. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 AM |