BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, GRAMOLO!
![]() Lo que yo decía: impecable ![]() Especial aplauso y agradecimiento a esos dos magníficos vídeos que has puesto: el de Herman Lang (no lo había visto y es precioso!!) y el de 1967. Por lo de "tema caliente" no te preocupes ![]() A ver si gozamos de un estupendo GP. [/B] Edited by - raquel on 16/07/2007 18:57:57 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Sin duda que volverá a ser el mismo. Además, como curiosidad, cuando un piloto regresa a las pistas después de un accidente fuerte, llega con ganas renovadas!
Ten por seguro que no va a cogerle miedo ni nada parecido, va a ir a matar. Además, si corre mañana lo hará sin ninguna presión. Va lider, se da por hecho que saliendo 10º tiene pocas posibilidades, así que con ir llevando el coche a la meta sin arriesgar puede quedar 4º o 5º perfectamente si no pasa nada. Ya lo habéis visto en la entrevista previa, lo que quiere es puntuar. Frances, la gran mayoría han hecho esas butifarras, solo que unos lo decimos y otros no. Es lo que hay. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:37 AM |