BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, GRAMOLO!
![]() Lo que yo decía: impecable ![]() Especial aplauso y agradecimiento a esos dos magníficos vídeos que has puesto: el de Herman Lang (no lo había visto y es precioso!!) y el de 1967. Por lo de "tema caliente" no te preocupes ![]() A ver si gozamos de un estupendo GP. [/B] Edited by - raquel on 16/07/2007 18:57:57 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, en primer lugar tengo que admitir que cuando he visto un McLaren contra los neumáticos y se ha confirmado que era Hamilton he gritado un "¡TOOOOOMA!" delante de la TV y me he puesto a hacer 'butifarras' (admiro lo que está haciendo Lewis, pero mi Alonsismo no tiene remedio).
Ahora que, cuando he visto la repetición del accidente (fallo mecánico y no de piloto, y de una brutalidad increíble), me he sentido mal por haber hecho lo que os he explicado. Espero que Hamilton se recupere pronto y, aunque parezca increíble, deseo que corra mañana. Quiero que Alonso gane el Mundial, pero con la máxima legitimidad. Y si mañana resta puntos a Hamilton con el inglés en el hospital, la prensa inglesa de turno despreciará su Tercera Corona de lograrla. Será interesante ver cómo Lewis reacciona ante su primer traspié en F1... ¿Volverá a ser el mismo? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 AM |