BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, GRAMOLO!
![]() Lo que yo decía: impecable ![]() Especial aplauso y agradecimiento a esos dos magníficos vídeos que has puesto: el de Herman Lang (no lo había visto y es precioso!!) y el de 1967. Por lo de "tema caliente" no te preocupes ![]() A ver si gozamos de un estupendo GP. [/B] Edited by - raquel on 16/07/2007 18:57:57 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Patanez, la situación es muy diferente que la de kubica. A Kubica no le dejaron correr porque si sufría una deceleración en su cerebro tan fuerte sin haberse recuperado de la anterior era muy peligroso. Este no es el caso de Lewis, por lo que si no tiene ninguna lesión de importancia, correrá. Damon Hill corrío con dos dedos rotos del pie a pesar del dolor, y otros pilotos han corrido con fiebres altas. Para que no corra tiene que estar muy mal la cosa. Así que me temo que Pedro no podrá correr mañana. Incluso algunos foreros ya han apuntado que según la normativa del campeonato no es posible disputar la carrera sin haber participado en la clasificación. Está realmente difícil.
CATALAN ROCKET, yo no he entrado en ninguna descalificación personal contra foreros (por muy en desacuerdo que esté con sus opiniones) y tampoco lo voy a hacer contigo ahora pese a tus insultos. Así que te pido por favor que omitas los insultos. Gracias. Me he alegrado por 4 motivos: 1º Remota posibilidad de que Pedro corra. 2º Oportunidad de oro para que Alonso y Kimi le recorten puntos. 3º Lewis me cae como el culo por bocazas y chulo, además de ser el rival directo de Pedro y el segundo de Alonso. 4º Ya tocaba que también tuviera algún problema mecánico para estar en igualdad con sus rivales. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |