BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, GRAMOLO!
![]() Lo que yo decía: impecable ![]() Especial aplauso y agradecimiento a esos dos magníficos vídeos que has puesto: el de Herman Lang (no lo había visto y es precioso!!) y el de 1967. Por lo de "tema caliente" no te preocupes ![]() A ver si gozamos de un estupendo GP. [/B] Edited by - raquel on 16/07/2007 18:57:57 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Ainsss.. aún me dule la mandíbula y tengo los ojos húmedos del panzón de reir que me he pegao al ver al Bocazas comiéndose las protecciones, jajajajajajaa :´´D
Yo no os voy a engañar, he dado un salto de alegría que casi me parto la cabeza contra la lámpara. Lo primero que he pensado ha sido: "piernas rotas!, Pedroooooooooooooo". Ya me veía al Dennis medio lloriqueando llamando a Pedrito pidiéndole que porfa venga mañana a correr que el niño mimao sa estampao, jeje. Al final no ha sido nada, no tiene nada roto ni nada de nada, así que pataleaba dentro del coche de pura rabia. Lewis, hay que joderse tronko, no pensarías que esto de la F1 es como en bambi, no?. Primer problema mecánico para Lewis. Ya sólo le faltan tres para estar en igualdad con Fernando. Ojalá el médico sea un poco cabroncete y no le deje correr, así se estrena este año Pedrito con su McLaren a todo trapo!!!! Por cierto, otro puntito de pole para mi equipo!!! ![]() Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |