BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, GRAMOLO!
![]() Lo que yo decía: impecable ![]() Especial aplauso y agradecimiento a esos dos magníficos vídeos que has puesto: el de Herman Lang (no lo había visto y es precioso!!) y el de 1967. Por lo de "tema caliente" no te preocupes ![]() A ver si gozamos de un estupendo GP. [/B] Edited by - raquel on 16/07/2007 18:57:57 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
ABCV, no creo que sea cierto pues muchos de los reportajes que se vio de Fernando en T5 el año pasado se veia conduciendo un Megane de cambio manual.
Por cierto muy divertido el video, me ace gracia cuando se "caen" fernando se parte seguramente porque se tiren al suelo o porque Lewis se haya caido de verdad! XD Edited by - Javi Salinas on 21/07/2007 13:44:53 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 10:54 AM |