BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Lo cierto es que sí me gustaría tener el DVD de aquella carrera, la de Mónaco 1984, pero EN DIRECTO, no en resúmenes históricos o con comentarios a toro pasado. No sé si los demás foreros comparten mi opinión, pero yo siempre he vivido una carrera de Fórmula 1 vuelta a vuelta, viendo lo que pasa, quién gana posiciones, quién adelante, cuándo se hace un repostaje. Ver una carrera de F1, como ahora hacen los de El Mundo y Marca en el DVD, a toro pasado, es como tener en vídeo el España-Malta famoso de los 12 goles a 1 con comentaristas que, en lugar de gritar: "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!! GOOOLLLLLL DE SEÑOOOOOOOOOOOOORRRRR!", dijesen: "Y ahora, en el próximo minuto, es cuando Señor marcará el gol de España, ahí, en la siguiente jugada..."
De modo que si tienes alguna de las carreras de Ayrton Senna en directo (no importa si están en portugués, inglés o castellano), sería fantástico para mí poder volver a verlas y admirarlas. Sentirme como me sentía entonces, que cuando Senna llegaba triunfante a la meta, yo alzaba el brazo al mismo tiempo que él y agitaba los puños y chillaba: "¡Bien, bien, bien, BIEN!"... Qué tiempos... Gracias a Pedro de la Rosa y Fernando Alonso, volví a recuperar esa pasión por las carreras... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |