BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, GRAMOLO!
![]() Lo que yo decía: impecable ![]() Especial aplauso y agradecimiento a esos dos magníficos vídeos que has puesto: el de Herman Lang (no lo había visto y es precioso!!) y el de 1967. Por lo de "tema caliente" no te preocupes ![]() A ver si gozamos de un estupendo GP. [/B] Edited by - raquel on 16/07/2007 18:57:57 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
CREE QUE EL PRINCIPAL ESCOLLO EN ALEMANIA SERÁ EL GRAINING DE LAS RUEDAS
De la Rosa: "Esperamos ser más competitivos y luchar por la victoria" El piloto español Pedro de la Rosa, probador de la escudería McLaren-Mercedes, aseguró que esperan ser más competitivos en el Gran Premio de Europa, que se disputa este domingo en el trazado alemán de Nurburgring, respecto a las dos citas anteriores. "Nurburgring es menos rápido que Magny-Cours y Silverstone, por lo que esperamos ser más competitivos y luchar por la victoria aquí. Como siempre, hemos trabajado duro estas dos semanas para llegar a este Gran Premio a tope", analizó. El compañero de Fernando Alonso no teme por el motor del 'MP4-22', ya que, debido a la normativa, deberán emplear el mismo que en el del Gran Premio de Gran Bretaña. "Llegaremos con los mismos motores de Silverstone que acabarán ciclo en esta carrera. Es básico seguir con nuestro nivel de fiabilidad actual para optar a los dos Campeonatos", indicó. El catalán recordó que en el trazado alemán es muy importante tener una comunicación fluida con los ingenieros. "En Nurburgring me he encontrado carreras donde llovía en la parte baja del circuito y estaba seco en la parte alta. Debes informar de cómo está el resto del circuito, ya que ellos sólo pueden ver la zona de 'boxes'", comentó. Por último, recordó que la principal dificultad que se encontrarán el fin de semana será el 'graining' de los neumáticos delanteros aunque la situación irá mejorando de cara a la carrera del domingo. "Bridgestone traerá aquí el blando y el medio, la misma elección que en Magny-Cours, por lo que podría haber 'graining' incluso en ambos compuestos si hace mucho frío. Pese a ser un circuito permanente, la evolución de su asfalto a lo largo del fin de semana es muy grande, por lo que los tiempos irán mejorando y el 'graining' deberá ir disminuyendo", finalizó. Comentarios [/b] |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:44 AM |