BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Ultrasennista! :-)
Siempre fui un forofo de la F1. Lo primero que hice cuando me compré mi primer reproductor de vídeo en 1990 fue probarlo grabando una carrera. Tuve una hermosa colección a lo largo de los años. No las grababa todas, pero sí las que consideraba que podían ser muy interesantes. Y, desde 2004, en que me conseguí mi primer reproductor de DVD, me puse a coleccionar todos los DVD's que podía. Hace un par de años, en una mudanza, me perdieron una caja con unas 100 cintas de vídeo y nunca más se volvió a saber. Ahí tenía yo un montón de carreras, sobre todo de la época en que entró Pedro de la Rosa en la F1 o Fernando Alonso en Minardi. Tuve que ponerme a empezar desde el principio. Ahora me ha dado por recuperar alguna de aquellas carreras en DVD... Gracias por el recordatorio de Mónaco de 1984. La tenía en mente, pero me olvidé de ponerla en la lista... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:41 AM |