BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Exxonvaldez dijo: "¿Alguien tiene las siguientes carreras?
-GP Portugal de 1985 -GP Europa (Nurburgring) 1993 -GP Japón 1988 -GP Japón 1989 -GP Brasil 1991 Propongo intercambios." Sennista, quizá? ;-) ¿Tienes ya Mónaco 1984? Por cierto, el Gran Premio de Europa de 1993 (una de las mejores carreras de Senna, sin duda) fue en Donington Park no en Nürburgring... Y hablando de Nürburg, lo que me encantaría tener es la carrera que se hizo el 12 de mayo de 1984 en Nürburgring, para inaugurar el nuevo circuito... el "corto". Se disputó entre pilotos en activo de F1 y grandes pilotos ya retirados (nombres tan ilustres como Lauda, Prost, Rosberg, Reutemann, Watson, Hulme, Sheckter, Brabham, Stirling Moss, Hans Herrmann, Hunt, Surtees, Hill, Jones, Ludwig, Laffite...), todos con idénticos Mercedes 190E 2.3-16 (modelo presentado aquel año), y la carrera la ganó un entonces "novato" Ayrton Senna, seguido de Niki Lauda. ¿Alguien sabe si hay vídeos o DVD de esa carrera? ![]() ![]() Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:49 PM |