BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No estoy muy de acuerdo contigo ABCV, yo creo que la Generalitat Valenciana lo que debe hacer es velar por el interés general de los valencianos, y no por el interés de sólo uno de ellos y su familia. Hay seguro mil cosas antes por hacer que pagar 5 millones de € o lo que sea por subir a Vallés en un coche de F1.
Creo que el apartado presupuestario de Promoción y Turismo está ampliamente cubierto con la America's Cup y con el Gp de Europa en Valencia, quizá, ahora, los valencianos tengan otras necesidades que cubrir, pero no lo sé, hablo desde la distancia. Otra cosa es si ese dinero lo pusiese una empresa, que creo que es lo que debería hacerse. Pero hasta las empresas tienen jefes: la renatabilidad. Y dudo mucho que ninguna empresa española amortizase los 5 millones de € que pusiera por Vallés. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! Edited by - BITTER on 10/07/2007 23:45:47 [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |