BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Ayer estuve viendo el DVD de Marca de este Sábado pasado. Se titula "Campeones sin corona" y habla de Stirling Moss, Ronnie Peterson, Carlos Reutemann, Gilles Villeneuve, Jean Alesi, etc.
No me arrepiento de haberlo comprado pero lo califico de regulín-regulán, más bien tirando a regulán, y han obviado un detalle para mí fundamental. Yo no tengo ídolos pero si tuviese uno sería Stirling Moss, pues pudiendo haber sido campeón en los despachos prefirió no hacerlo, el mantenía que las carreras se ganaban en la pista. Este es un resumen de la historia: La era de los gentleman drivers ¡Hoy sería poco probable! Pero la verdad es que la carrera de Oporto de 1958, a la que, según relatos de la época, habrían asistido más de 100.000 personas, tuvo cierta polémica. Hawthorn se equivocó en la frenada de la salida de Antunes Guimarães hacia Lidador y no consiguió arrancar su Ferrari. Intentó empujarlo en el sentido del circuito, pero era cuesta arriba. Giró el coche en sentido contrario y aprovechando la ligera inclinación, consiguió finalmente arrancar el Ferrari. Al final, los comisarios deportivos investigaron la posibilidad de que se hubiese producido una violación del reglamento, porque empujar el coche en sentido contrario al circuito estaba prohibido, resultando en la desclasificación del británico. Stirling Moss testificó diciendo que Hawthorn había empujado el Ferrari fuera de la pista. Hawthorn acabó venciendo el Campeonato del Mundo por un punto. Moss fue subcampeón. A pesar del juego de equipo de Ferrari en Marruecos, que al final ordenó ir más despacio a Phil Hill para dejar que Hawthorn pasase y terminase segundo, este gesto de Moss en Oporto quedó en la memoria de todos como uno de los grandes gestos señoriales de la historia del automovilismo mundial, dando a Hawthorn no sólo el título mundial, sino, sobre todo, el primer título de un británico. http://www.circuitodaboavista.com/gca/index.php?id=65&lang=es[URL-NOMBRE]circuitodaboavista.com P.D.: Gracias a Karnaplosky por sus "Joyas colgadas de un foro", las tengo impresas y guardadas a buen recaudo. ![]() [img]http://b.f1-facts.com/ul/a/189[/img] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |