BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 58 02 Fernando Alonso 48 03 Felipe Massa 39 04 Kimi Räikkönen 32 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Heikki Kovalainen 12 09 Alexander Wurz 8 10 Jarno Trulli 7 11 Nico Rosberg 5 12 David Coulthard 4 13 Takuma Sato 4 14 Mark Webber 2 15 Ralf Schumacher 2 16 Sebastian Vettel 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 106 2 Ferrari 71 3 BMW 39 4 Renault 25 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 9 7 RBR-Renault 6 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En mi opinión Alonso estuvo soberbio, deleitándonos con algunos de los mejores y más valientes adelantamientos (e intentos) del año. A destacar el que le hizo a Heidfeld, muy parecido al que el año pasado le valió a Raikkonen el premio de mejor adelantamiento del año para los lectores de F1 Racing (pasó a Trulli en ese mismo sitio). Una pena (para él) que la estrategia le hiciera perder lo que ganó en la pista. De todas formas yo le noto un pelín "sobreactuado" y nervioso, pero más de lo que hizo poco se puede hacer.
Hamilton bien, el adelantamiento a Kubica me pareció estupendo también, muy bueno. No es que el polaco le dejara la puerta abierta, no tuvo más remedio porque Hamilton le ganó el interior mucho antes de llegar a la frenada, como digo magnífico. Ferrari... genial. Una vez superados (espero que definitivamente) los problemas de calentamiento de neumáticos en su primera vuelta y del sistema de salida (más los acertados cambios aerodinámicos) Raikkonen supo sobreponerse a la presión (muy alta) y salir muy bien y aguantarle el ritmo a Massa para pasarle con dos vueltas brillantes antes de su segunda parada. Magnífico. Una carrera bastante entretenida (no sé cómo pueden hablar de que no se puede adelantar en F1...) y con final perfecto: doblete Ferrari ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 02/07/2007 19:55:24 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 PM |