BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Lista de escuderías confirmadas que tengo guardadas hasta el momento:
MARANELLO: - SIATE - BRIDGE - GRAMOLO - BITTER ECLIPSE: - AEROKKINEN - DOCTORZOOROPA - IRE UBS PORSCHE: - LANCE - JONRODRIGUEZ 2 CV - DALMAN - MOFERJO TEK ROSQUI POINT - TAKUMA_ - ELEC - KIJANO TRANSPALETA - PACOHERNANDEZ - HTG71 - TONI(^.^) Y la escudería sin nombre en la que están: - AC99 - GLADIATORR - REVOLUTIONMAN Si falta algo avisadme por favor. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Tarde frustrante la vivida hoy por el equipo ECLIPSE en el Gran Premio de Francia 2007 disputado en el circuito de Magny Cours. El equipo no ha podido transformar en un buen resultado su excelente actuación en los tests de la pasada semana, la mejor de la temporada, y ha finalizado la carrera con DOCTORZOOROPA y AEROKKINEN e IRE en los puntos de puro milagro.
La carrera de DOCTORZOOROPA ha concluido prácticamente nada más comenzar: cuando trazaba la horquilla de la curva 5, su coche ha sido embestido por el de BRIDGE, que se había pasado de frenada en la entrada a ese mismo viraje. El incidente se saldaba para DOCTORZOOROPA con el neumático trasero derecho pinchado y su coche ligeramente dañado. Entraba en boxes inmediatamente, pero se reincorporaba a la pista con prácticamente una vuelta perdida. Después, las constantes banderas azules afectaban a su carrera, aunque cuando se ha encontrado con aire limpio, sus registros han sido competitivos y al final su pericia le ha dado un punto de oro. En el caso de IRE, ha completado un buen primer stint de carrera manteniendo su quinta posición de salida. En la primera de sus paradas en boxes, el equipo ha decidido arriesgar alargando su segundo stint con el objetivo de poder ganar una posición tras el segundo repostaje, cuando algunos de sus rivales tuvieran que montar los neumáticos blandos, que no han alcanzado un rendimiento óptimo al degradarse en las primeras vueltas. Sin embargo, la alta carga de combustible con la que ha tenido que rodar IRE ha provocado que acusara un severo subviraje durante este segundo tercio de carrera. IRE ha perdido tiempo respecto a FRENTZEN, y aunque ha estado a punto de superarle en la parada en boxes, finalmente no ha sido suficiente. Eso sí, ha defendido perfectamente su posición ante los ataques de SIATE y ha concluido en los puntos. Con el resultado de hoy, el equipo se queda con una baja puntuación lejos de sus rivales directos en el Campeonato de Constructores. AEROKKINNEN: "Lo he hecho lo mejor posible. Nuestro ritmo ha estado muy próximo al de SPITFIRE F1 TEAM e incluso también más cercano al de los equipos líderes, como lo demuestra el hecho de que he conseguido mantener por detrás a BITTER con igual carga de combustible en el tramo final de la carrera. Está claro que seguimos mejorando y haciendo progresos. Sin embargo, esta tarde he perdido una posición en carrera y eso no es bueno, especialmente cuando los MARANELLO están por delante. El mayor problema ha sido el subviraje que he acusado con la alta carga de combustible que llevaba en el segundo stint, que me ha hecho perder mucho tiempo. He librado una pequeña batalla con LANCE en el inicio de la carrera, pero él iba mucho más ligero y me ha pasado. Pero al final nos hemos vuelto a encontrar y las cosas estaban mucho más igualadas. Los neumáticos blandos se han degradado un poco en las primeras vueltas del último stint, y él era mucho más rápido que yo en la curva 3, así que hemos tenido una buena pelea durante unas cuantas vueltas. Pero después la situación ha mejorado y he podido mantener mi ventaja. Ha sido una pequeña satisfacción y eso demuestra que el coche va a mejor. Ahora tenemos que reducir nuestra desventaja en el Campeonato con los equipos punteros el próximo fin de semana en Silverstone". CARLOS AÑÓN, Director General: "Las cosas pintaban bien tras los tests de esta semana, pero la carrera nos ha demostrado que todavía nos falta camino por recorrer. DOCTORZOOROPA ha visto como su carrera quedaba arruinada en la primera vuelta por un incidente en el que no ha tenido ninguna responsabilidad. IRE ha pilotado bien, pero el coche parecía demasiado pesado en el segundo stint, y eso le ha hecho perder demasiado tiempo. Ha demostrado un buen nivel de agresividad para defenderse de BITTER, pero el resumen de esta tarde es que tenemos que seguir trabajando. La diferencia con los demás no es importante, pero hemos de ser capaces de transformar nuestras prometedoras sesiones de tests en puntos el domingo". -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 AM |