BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 58 02 Fernando Alonso 48 03 Felipe Massa 39 04 Kimi Räikkönen 32 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Heikki Kovalainen 12 09 Alexander Wurz 8 10 Jarno Trulli 7 11 Nico Rosberg 5 12 David Coulthard 4 13 Takuma Sato 4 14 Mark Webber 2 15 Ralf Schumacher 2 16 Sebastian Vettel 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 106 2 Ferrari 71 3 BMW 39 4 Renault 25 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 9 7 RBR-Renault 6 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FERRARI: EXCELENTE, JOOOOODER!!!... menudo subidón, se mostraron rápidos todo el finde.
Massa: trabajo y constancia impecable pero le tiron de las orejas a él y al su ingeniero de pista por no saber apretar cuando devía o parar cuando había más tráfico... a mi entender echaron el 1er lugar por la borda. Kmi: sin brillar al máximo hizo lo que tenía que hacer... buena carrera de un Kimi que ya no recordabamos desde hace mucho tiempo... este se asemeja pero nada más, esperemo que ahora vaya para arriba. McLAREN: SUFICIENTE, pues que se joda un cambio, sea por el motivo que sea... mmm no es buena señal, esperemos que sea un solo susto... porque vienen de una época desastrosa en cuanto a mecánica. Alonso: Salía de muy atrás, apreto fuerte, hizo lo que debía, se colo más de una vez, pero era inevitable, no pudo con Heidfield... porque leñe este circuito es muy muy jodido... Adelaida es una buena curva para adelantar siempre y cuando venga de una curva precedida lenta en la que los monoplazas se puedan enganchar... y no es el caso, suerte que el próximo gp de Francia no será en Magny Cours. Castigó neumáticos por apretar (lógico) y eso provocó que tambien estuviera apunto de acabar fuera un par de veces... Alonso podía haber conseguido un mejor resultado, pero creo que tambien podía haber sido peor. Hamilton: Se dejó ganar la partida por Kimi en la salida, intentó engancharse, pero enseguida vió que los Ferrari ivan a ser intratables en Francia, así que creo que cuando se vió totalmente sin opcciones decidió tomárselo con calma... que era lo que tocaba. Por lo demás otra sólida carrera con algun susto, pero poco más... donde el Mclaren no ha ido bien el chabal ha metido su monoplaza 3º y eso tiene mérito. BMW: NOTABLE!!! siguen en una línea buenísima, con soldidos resultados aunque quizás en Francia no estuvieron tan juntos a los de arriba, siguen dando muy muy buenas sensaciones y lo mejor es que pueden dar el susto cualquier día, no los veo muy lejos de Ferrari y Mclaren y parece que sus pilotos están respondiendo... así que puede que en la 2 parte de la temporada veamos un tercero en discordia para ganar alguna de las carreras que quedan. OJALÁ!!! Heidfield: Aguantó como un jabato, dejando al margen con mejor o peor monoplaza, el tio supo cerrar todas las puertas y creo que cada vez se le van viendo nuevas facetas y credenciales. Kubica: Luchó en tierra de nadie no podía llegar a Hamilton, hizo lo que tenía que hacer, en la lucha con Hamilton a la salida de boxes... QUADRADOS LOS TUVIERON LOS 2... seguramente Hamilton lo hubiese pasado... pero el polaco lejos de ponerselo fácil y todavía con imagenes de su castaña en Canadá le metió el monoplaza por todos lados BIEN POR LOS DOS!!! y felicidades a Kubica por haber vuelto de esta manera. RENAULT: INSUFICIENTE!!! aunque en general no fué su peor GP de este año y sinceramente algún sintoma de mejora les he visto... siguen atrás por monoplaza, por dirección, y por sus pilotos. Kovalainen: es joven, es rápido y hay que darle confianza... pero esto es F1 y o empieza a despuntar o va a ser un visto y no visto... otra vez se volvió a meter en un lio y ya van unos cuantos. Fisico: Aunque tuvo más de una lucha interesante... este no es el fisico que yo conocía... sigue en horas bajas aunque en otras lo ha hecho peor así que supongo que debe estar satisfecho con el resultado obtenido. WILLIAMS: SUFICIENTE!!! Están por encima de TOYOTA... y eso ya es admirable. Rosberg: sigue por buen camino. Würz: sigue por mal camino. HONDA: SUFICIENTE y justito, parecen algo más competitivos... por lo menos los AGURI no los torearon aunque no creo que estén a tiempo esta temporada de conseguir el nivel mostrado en la pasada. Button: puntuó... que visto lo visto hasta ahora, hay que alegrarse. Rubens: sigue sin hacer nada en pista. TOYOTA: INSUFICIENTE... hasta que no los vea donde les corresponde, les voy a catear: Ralf: como siempre Trulli: le pone ganas pero no las suficientes, aunque su monoplaza no inspira confianza precisamente... no fue culpa suya el toque. RED BULL: pues yo tras verles una mejora los he vuelto a ver muy perdidos... no fue el dia ni de Coulthard ni de Webber. AGURI: SUFICIENTE… estuvieron donde les toca…aunque mucho me temo que van a perder el empuje que tenían… todo el mundo evoluciona durante la temporada y ellos tuvieron la suerte de pillar un buen monoplaza, pero sin evolución se van a quedar detrás. Sato: mmm ha bajado su rendimiento ascendente que llevaba ya no en cuanto a resultados sino a constancia y velocidad… se pareció al Sato que conocíamos hace años y eso… mmm no es bueno Davidson: Está haciendo números para quedar también en el olvido… o apreta o va a ser difícil que pueda mantenerse en la categoría. SPYKER Y TORO ROSO: INSUFICIENTE… la comparsa de la parrilla, pero voy a destacar. Speed: Me pareció una muy buena carrera del Americano. Albers: Que pilote en Spyker NO QUIERE DECIR QUE SEA UN NOVATO… y actua como si lo fuera, y ya lleva unos añitos en esto, por lo menos los suficientes como para no hacer fallos tan estrepitosos como el de ayer. ERA MUCHO MÁS INTERESANTE SEGUIR CON MONTEIRO… y ahí se ve el resultado de escoger al holandés “pa habernos matao”. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:05 PM |