BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 58 02 Fernando Alonso 48 03 Felipe Massa 39 04 Kimi Räikkönen 32 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Heikki Kovalainen 12 09 Alexander Wurz 8 10 Jarno Trulli 7 11 Nico Rosberg 5 12 David Coulthard 4 13 Takuma Sato 4 14 Mark Webber 2 15 Ralf Schumacher 2 16 Sebastian Vettel 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 106 2 Ferrari 71 3 BMW 39 4 Renault 25 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 9 7 RBR-Renault 6 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
A la vista de que han desaparecidos los post desde el 30 de junio, os vuelvo a poner mi valoración de la carrera.
Carrera entretenida, pero en la que Alonso ha vuelto a cometer errores que le han costado un puesto y quizás dos. Tal como están siendo sus actuaciones, no veo a Alonso campeón. En una carrera como ésta estoy seguro de que Schumacher (y Ferrari con Ross Brawn y sus tácticas) habría acabado como mínimo entre los 4 primeros. Por cierto, me he reido bastante con el comentario de Pedro a Serrano, después de un comentario de éste, diciéndole "en los años que llevo retransmitiendo las carreras, es la primera vez que me das media razón para alguno de tus comentarios". Un saludo y espero que desaparezcan pronto los problemas en la web. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 PM |