BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Lista de escuderías confirmadas que tengo guardadas hasta el momento:
MARANELLO: - SIATE - BRIDGE - GRAMOLO - BITTER ECLIPSE: - AEROKKINEN - DOCTORZOOROPA - IRE UBS PORSCHE: - LANCE - JONRODRIGUEZ 2 CV - DALMAN - MOFERJO TEK ROSQUI POINT - TAKUMA_ - ELEC - KIJANO TRANSPALETA - PACOHERNANDEZ - HTG71 - TONI(^.^) Y la escudería sin nombre en la que están: - AC99 - GLADIATORR - REVOLUTIONMAN Si falta algo avisadme por favor. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
NOTICIÓN
En las últimas horas ha estallado el polvorín en que se ha convertido la nueva escudería TRANSPALETA V8 TEAM. Transcurridas tan solo unas horas después de la finalización del G.P.de Francia, y debido a la pobre actuación de su director de equipo y piloto PACOHERNANDEZ, uno de sus ilustres integrantes no se ha mordido la lengua: TONI: "En primer lugar quiero mostrar mi malestar por la autoproclamación de PACOHERNANDEZ como jefe del equipo. Me gustaría recordar que fuí yo el fundador del equipo, fuí el que contrató a PACO HERNANDEZ y fuí yo quién organizo la presentación oficial del equipo" También y gracias al monumental enfado que llevaba TONI siguió criticando y poniendo en duda en este caso la condición de piloto de PACOHERNANDEZ. "Si es el director de equipo, como tal, no debería de figurar como piloto, ¿dónde se ha visto un director de equipo que se suba al monoplaza? Así nos ha ido con él que no ha conseguido ni un punto. También dudo de que su inscripción como piloto sea válida, puesto que el confirmo su pertenencia al equipo pero no la confirmó como piloto. Que se dedique a dirigir y que pilotemos los que sabemos" Sin duda duras declaraciones que traerán consecuencias con las que se demostrará quién tiene fuerza dentro del equipo. [/b] -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:43 AM |