BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 58 02 Fernando Alonso 48 03 Felipe Massa 39 04 Kimi Räikkönen 32 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Heikki Kovalainen 12 09 Alexander Wurz 8 10 Jarno Trulli 7 11 Nico Rosberg 5 12 David Coulthard 4 13 Takuma Sato 4 14 Mark Webber 2 15 Ralf Schumacher 2 16 Sebastian Vettel 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 106 2 Ferrari 71 3 BMW 39 4 Renault 25 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 9 7 RBR-Renault 6 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Pues yo pienso que no hemos visto a un Alonso como el del año pasado por el cambio de gomas, que como se ha dicho aqui no admiten su estilo de conduccion. ¿Que es un piloto si no puede ser el mismo?
Sigo estando convencido que los Bridgestone son una real kk y encima, sin competencia este año, mas kk todavia. Y si no que se lo pregunten a MS cuando se quedaba en cuadro frente a Alonso porque las gomas no valian ni para tope de plaza de garaje. Ahora bien, todos corren con las mismas gomas, asi que eso no disculpa a nadie. Espero que llueva mañana y haya una muy divertida carrera. Por cierto, despues de muchiiiiiiisimo tiempo (Epoca de Mansell) me gustaria que ganasen los Ferrari. Por no ver a LH ya en el Olimpo y porque se iguale el mundial. No creo que en McLaren hayan hecho nada en contra de FA, y seria rocambolesco que ocurriese lo que aqui se ha mencionado. Ni FA se sale de pista (Con el peligro de daño que eso conlleva para el coche) para fastidiar las telemetrias, ni McLaren le sabotea el coche a FA como correctivo. Solo pensad en el coste economico de cada punto del mundial que se lleva McLaren. Creo que cada punto dbe dar para comprar mas de un chalet. Asi que no creo en lecciones de varios cientos de miles de euros. Pero como las Meigas no existen, pero haberlas haylas... Si ganase Ferrari y McLaren pasase la mano por la pared, se quitarian esas hipoteticas ganas de fastidiarse a FA y a McLaren mutuamente. -------------------- Manolo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:02 PM |