BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Lista de escuderías confirmadas que tengo guardadas hasta el momento:
MARANELLO: - SIATE - BRIDGE - GRAMOLO - BITTER ECLIPSE: - AEROKKINEN - DOCTORZOOROPA - IRE UBS PORSCHE: - LANCE - JONRODRIGUEZ 2 CV - DALMAN - MOFERJO TEK ROSQUI POINT - TAKUMA_ - ELEC - KIJANO TRANSPALETA - PACOHERNANDEZ - HTG71 - TONI(^.^) Y la escudería sin nombre en la que están: - AC99 - GLADIATORR - REVOLUTIONMAN Si falta algo avisadme por favor. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
El equipo ECLIPSE está calentando motores. En los últimos test han demostrado claramente que están ascendiendo a tal punto que se están consolidando como uno de los favoritos a adjudicarse la copa de constructores.
En el Gran Premio de Francia el equipo está determinado a subirse al podio. De seguro la carrera en Magny-Cours será el retorno de esta gran escudería. Por su parte, IRE espera volver a ser protagonista de la prueba. IRE: "Siempre he disfrutado correr en Magny-Cours. A mucha gente no le apasiona el circuito, particularmente porque se encuentra fuera de las provincias francesas. Se trata de un lugar hermoso, pero desgraciadamente no tienes tiempo para disfrutar del escenario. Hay muchas casas señoriales con habitaciones para alquilar. Siempre me quedo en una de ellas, en un lugar muy idílico y rodeado de un foso adecuado. Por sí mismo tiene un encanto muy especial. Por el lado deportivo también tengo recuerdos agradables de Magny Cours, donde gané carreras de Fórmula 3 y de Fórmula 3000. Se trata de un circuito muy desafiante, especialmente en las dos chicanes. Son oscuras a la vista, y muy estrechas en la cumbre. Básicamente la pista lo ofrece todo: una sección de alta velocidad, pero también curvas lentas". AEROKKINEN: "Me conozco Magny Cours bastante bien. Es un circuito agradable, la primera y la segunda curva son muy largas. Es una pista bastante complicada, pero creo que el monoplaza debería funcionarme bien. Estoy impaciente por subirme al cockpit de mi coche”. CARLOS AÑÓN: "El objetivo es llevar a los tres monoplazas al top de la calificación y obtener puntos, si es posible con victoria incluida. En el circuito de Nevers, donde la proporción de acelerones es enorme, las grandes velocidades y la duración de las rectas están todas en un rango mediano. Hemos experimentado varias carreras calurosas allí. Las altas cargas termales naturalmente le hacen unas demandas imponentes a la fiabilidad de los motores. Desde un punto de vista comercial, se trata de un lugar rural idílico al que no es fácil acceder, y sus niveles de glamour son bastante bajos. Es un lugar donde sólo puedes centrarte en el deporte y en los desafíos de la pista. Espero que esto ayude a mis pilotos a centrarse". -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 AM |