BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Tiene razón imaceves,el ferrari que tanto me gusta es el 156 (de 1961),y si,es cierto que Enzo Ferrari los desguazó todos (una pena).
Los existentes son réplicas (en la exposición del 50ª aniversario de ferrari se ve uno) y creo que uno se hizo expresamente para una película (no se si es Grand Prix con James Garner). Bueno lo cierto es que desde que entre en este topic he estado mirando libros de f1 antiguos y los hay muy bonitos.Particularmente me encantan los de los años 80: Ferrari 126 C3 y C4 (René Arnoux) con unos impotentes alerones (sobre todo el C4 de 1984) También me molan los Williams de 1986 y 87 con Mansell y Piquet y el Benetton de 1988 (Naninni y Boutsen)con esas entradas de aire suplementarias sobre los pontones. Más modernos se salen el Benetton de 1992 (morro elevado para la primera victoria de Schumy en Spa) y los Williams y McLaren de 1993. No se porque en la presentación del 412T2 de 1995 dijeron que no era muy bonito,la verdad me parece muy agresivo,aunque me gusta más el del año anterior (1994,412 T1 con victoria de Berguer en Hockenheim) Soy un aficionado bastante joven (apenas sigo la F1 a tope desde hace 7 años) por lo que solo tengo conocimiento directo de los años 90,pero despues de leer varios libros creo que la epoca turbo debió ser bestial:mucha potencia,poca electronica y un montón de excepcionales pilotos... Un saludo Ciao! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |