BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bueno chicos, estoy leyendo todos los post y no hago mas que reirme, que buenos, que si Lewis copia los setups, que si Alonso esta molesto.. etc. SEÑORES, estamos hablando de Fernando alonso, 2 veces campeon del mundo, encima esta como su mejor aliado Pedro de la rosa. Paciencia, el tiempo como dijo hamilton coloca a cada uno en su sitio. Dejaos de conspiraciones porque Fernando alonso va a estar en Mclaren mucho tiempo, tiene un contrato supermillonario, y Vodafono no dejara escapar por nada del mundo a alonso. La clave de este mundial, aunque parezca mentira, esta en los neumaticos. Tambien pensar que hamilton ha tenido mucha suerte, en las 6 carreras que llevamos, y la suerte no dura todo el mundial. El tema de los setups es muy facil de comprender, se reunen todos, incluido Pedro, comentan cual es el mejor setup para la carrera, pero para todo el equipo, no solo para un piloto, vosotros pensais que lewis necesita evolucionar algo ?? o modificarlo ??, la respuesta es no. Lewis ya ha demostrado que es un piloto muy estable y rapido, pero con eso no se gana un mundial, a menos que no tenga rivales.. Ferrari para mi, no esta dando la talla en los circuitos que supuestamente deberia de darla, solo estan despuntando 2 pilotos, encima uno de esos 2 pilotos, solo debe de preocuparse de reconocer el circuito, ya que lo unico que tiene que decidir es la carga de gasolina, encima lo hacen los ingenieros, osea que...
con entrenar en el simulador y poco mas tiene bastante para si no ocurre nada extraño hacer un podium, ya que el coche es una bala. Me da mucha rabia que no este Pedro corriendo este año, sobretodo por que el mclaren de este año es el coche mas rapido y seguro del mundial. y el esta haciendo su trabajo a la perfeccion sin que nadie diga nada y solo hablar del tema alonso - hamilton, pero bueno, paciencia y estar atentos que cada carrera ambos pilotos estan sometidos a una presion inpensable hace unas carreras, fruto de la competitividad de estos pilotos, veremos quien se lleva el gato al agua, yo me inclino por alonso y que vigile hamilton que culquier dia se empotra con algun muro y tenemos a pedro sentado.... animo pedro, en breve en pista.... -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:40 AM |