BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre el hecho de que Hamilton tenga acceso a la telemetría de Fernando Alonso. A mí me parece de lo más normal dentro de un equipo. De hecho, es lo normal dentro de todos los equipos.
Yo también estoy convencido que Alonso cumplirá sus tres años de contrato y que es el piloto con más números para resultar campeón al final de la temporada. Rumores, porque no son otra cosa, como estos los hay a todas horas en este pequeño circo. Sobre el comentario ayer en el Larguero sobre las entrevistas por separado de Alonso y Hamilton. Al final del Larguero aclararon que se debía a que Hamilton había llegado tarde e incluso había sido multado por la FIA por ello. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |