BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Menuda se está montando y yo despistado...
Lo de la telemetría de Pedro me parece normal, la de Fernando no se como se llevan esas cosas dentro de un equipo, pero no me parece bien que se informe "al enemigo" de lo que llevas en el coche, sólo en el caso de que ellos también aporten algo, pero me da que no hacen demasiados experimentos, para eso hay que tener iniciativa, y sin experiencia no se sabe por donde tirar. Esto ya lo estábamos comentando en Mónaco, pero algunos insistían en que no era nada, ahora ya están las cartas encima de la mesa y parece (injustamente) que en el equipo hay que tomar partido por uno de los contendienes, eso si puede ser un problema. Lo de las estrategias coartadas, me parece demencial, ya lo he comentado, no me puedo creer que el niñato tenga tanto poder dentro de la casa, y si es así, es el indicador claro de que Fernando SOBRA en McLaren. Lo mejor de todo es que la posición negociadora de Alonso es inmejorable, Dennis claramente ha dado entrada a Fernando por que no tenía la certeza de que Lewis diera el resultado esperado, por lo que accede al contrato de FA, con la mosca detrás de la oreja (Si apuesta por Lewis como jefe de filas con Pedro de escudero y los resultados no son los esperados, va a la calle, por lo que opta por cubrirse las espaldas). Ahora que los medios y los resultados del chaval se han demostrado, tiene fuerza para tratar de llevar al chaval a lo más alto, pero tiene un problema, que han contratado nada menos que al bicampeón mundial, y no se lo pueden pasar por el forro (o eso creo..) de forma que como no creo que alonso se preste de comparsa para que LH gane el mundial, FA se ha convertido en el princiapl obstáculo para la consecución de los fines de Dennis. Por otra parte, el margen que deja el contrato de LH es mayor que el margen que deja FA, por la simple razón de que los costes son infinitamente menores con LH este año, por lo que a ingresos algo menores, el margen es importante. Solución, deshacerse de FA, ¿como? zancadillas, comentarios, ... Moobing en definitiva. PEEEEEROOOOO FA que no es nada tonto, saca sus armas, que quieres que me marche gratis ... que pierda las opciones al mundial sin que pagues un duro... NOOOOOOO. En definitiva, que FA puede sacar partido de esto y es lo que estamos viendo en la prensa, es pura estrategia. Lo que está claro es que ALONSO NO ACABA LA TEMPORADA CONDUCIENDO UN MCLAREN, no se si en otro equipo, pero no un McLaren, AL TIEMPO. (Salvo que se piñe el becario y pierda todas las opciones) DIXIT -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |