BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El sábado pasado compré el DVD de Marca, concretamente la entrega 4 "Los grandes duelos de los 90", más que nada por ver qué tal estaba.
He de decir que me ha sorprendido gratamente. Al parecer son una especie de documentales realizados por la RAI con licencia de F1 así que cuentan con imágenes de las carreras, lo malo es que no ponen muchas imágenes de carrera sino que más bien cuentan cómo pasaron las cosas en el año concreto y declaraciones de los pilotos y de periodistas italianos (muy acertados e interesantes, por cierto). Supongo que en otras entregas se centrarán más en poner imágenes de las carreras y tal. Como me ha parecido que tienen calidad compraré más para comprobarlo ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 AM |