BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MANOLOJ lo del petit comité lo comentan periodistas muy cercanos a Fernando, ellos saben realmente lo que se cuece, pero por respeto, amistad, cariño o llámalo como quieras se han mantenido callados hasta ahora.
Esta misma noche salió un periodista italiano comentando que allá (en Italia) la gente estaría contentísima de que Fernando se fuera a Ferrari, que es un hombre muy querido entre ellos, y que incluso cuando Fer ganó el mundial, enviaron a un corresponsal para que viviera la fiesta de Asturias en directo. Dicho esto, lo del contrato??? torres mas altas han caído, no es difícil pensar que Fernando también haya puesto alguna cláusula que le proteja. Según comentaban en la cadena ser, el teléfono del mánager de Alonso echa chispas, los equipos están moviendo ficha para llevarle con ellos. Tal y como está Ferrari, con Alonso podría ser una bomba, evidentemente no ahora porque no tendrían tiempo material, sino para el año que viene, donde pudieran hacer un coche a su medida, y lo más importante que se respetara su trabajo no entregándoselo a su rival, ni es lógico ni ético, ni medio normal que Alonso se coma todo el marrón del trabajo, y estos se lo pasen a Hamilton para que lo copie, por Dios, ¿donde se ha visto cosa igual?, a cualquiera le enervaría la sangre, máxime cuando te juegas tanto. Yo no quiero que Alonso gane Indianápolis porque Denis decide quien gana la pole o quien la pierde, yo no quiero eso, quiero ver que cada cual gana con SU TRABAJO, quiero ver al becario currarse los setups, y después que la carretera decida quien es el mejor, pero de esta forma no. OMEGA pero si han dicho por activa y por pasiva, que no había Dios que se acercara al simulador, que siempre está Hamilton sentado allí, eso lo ha dicho Pedro miles de veces también, para que ahora venga el niñito a soltar que solo 4 ó 5..... en fin...... Edited by - Tess on 15/06/2007 7:51:46 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |