BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Eso del "petit comité" no lo sabia pero me lo imaginaba TESS.
De todas maneras pienso que es muy dificil y a la vez contraproducente un cambio inmediato e incluso a medio plazo a Ferrari. Primero porque el contrato esta ahi, y eso no es solo papel. No quiero ni pensar en la sesoria juridica que tendran en McLaren como para que se les desmande un piloto (Maxime cuando les escocio el tema de Juan Pablo). Por otra parte, Ferrari es claramente inferior en estos momentos a McLaren. Creo que ya comente que para mi deberian de cambiar mucho las cosas en Ferrari para que duese conveniente a FA marcharse alli. Otra cosa es que en Ferrari le diesen cancha y le dijesen "puedes hacer lo mismo que hizo MS cuando empujo al equipo hacia arriba". Entonces no dudo que Alonso lo bordaria. Pero no olvidemos que una escuderia es una empresa y el piloto su mejor vendedor. Si este ultimo intenta tomar las riendas de la empresa y dictar el ritmo simplemente se produce un despido fulminante o un arrinconamiento. Como bien dice la firma de un forero "Los pilotos son como las bombillas, si se funden se reemplazan por otras y en paz" (Lo dijo el mismisimo Enzo Ferrari). ¿ De verdad alguien piensa que Dennis, despues de tener a su supermegaestrella que se lo ha creido completamente haste el, va a hacerle caso en algo a Alonso ? Creo que Fernando esta haciendo un ultimo intento desesperado de llevar las aguas al cauce cauce correcto, pero es posible que se encuentre con la puerta de la calle o peor aun, el desprecio diario por sus propios directores. Me gustaria muchisimo equivocarme, pero hace tiempo que no leo blancanieves y otras hierbas de Disney... -------------------- Manolo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |