BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Declaraciones muy jugosas en Indy de FA.
Realmente no esta comodo en el equipo y confiesa que hay cosas que no funcionan como a el le gustaría. Os pongo fragmentos. "No hay ninguna guerra civil. Nunca he dicho nada en contra del equipo. Es más, he dicho que tenía el coche competitivo y necesario para lograr mi tercer mundial consecutivo. Lo que he dicho es que no estaba totalmente cómodo" "Si hay algún problema tenía que haber empezado en Mónaco, cuando mi compañero habló más en la rueda de prensa y ellos empezaron una lucha tonta que acabó incluso con una investigación de la FIA" Al ser preguntado sobre qué le hace falta para sentirse del todo cómodo en McLaren, Alonso dijo: "Para estar totalmente cómodo con el equipo faltan cosas que he hablado con ellos y que creo que son necesarias para estar cómodo y hacer las cosas como que creo que hay hacerlas. Son cosas de todo tipo: estrategia, pruebas, compartir lo que sea, telemetría... Pero hay cosas que yo creía que iban a ser de otra manera y que no son así. Pienso así de esta manera y nada más; comienza y acaba ahí". "el equipo tiene sus motivos, su filosofía para preparar la sesión de clasificación y la carrera. Puedes compartirla o no". "Mi opinión me la guardo", señaló. Otra cosa no, pero sincero y clarito es el tio. Le han calentado y ha saltado. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 14/06/2007 23:12:30 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |