BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 38 02 Lewis Hamilton 38 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 23 05 Nick Heidfeld 18 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Nico Rosberg 5 09 David Coulthard 4 10 Jarno Trulli 4 11 Heikki Kovalainen 3 12 Alexander Wurz 2 13 Takuma Sato 1 14 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 76 2 Ferrari 56 3 BMW 30 4 Renault 16 5 Williams-Toyota 7 6 Toyota 5 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 1 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
¿alguien sabe en que direccion ha ido la reprimenda de McLaren-Mercedes para Hamilton?
¿estas declaraciones le traeran consecuencias? ¿le afectaran en torno al trato recibido en el seno del equipo? Conociendo la linea de McLaren en referencia al trato de igualdad entre sus pilotos en cuanto al material era de esperar situaciones como esta si entre ambos pilotos existe igualdad, y en cuanto a puntos mas iguales no pueden estar asi que miedo me da pensar cuales serian las consecuencias en el seno de la familia Hamilton si este le sacase diez puntos a Fernando Alonso y cuales serian sus "rajadas" ante la prensa britanica. Se que esta reflexion no aporta nada nuevo aunque me da el olor al aceite de que mas de uno se hace las mismas preguntas. En cuanto a este gran premio si bien es cierto que el mutismo de todos los componentes de la escuderia va a ser mas que palpable, no es menos cierto que los cuchillos volaran de un box a otro en forma tiempos en pista y apretar, cuidando esa mecanica que castigaron inecesariamente en Monaco gracias a la actitud de Hamilton, asi que espero ver una bonita carrera el domingo y como no el tiempo sera ese juez insobornable que dara y quitara razones poniendo a cada cual en su lugar. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 07/06/2007 11:06:27 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |