BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1) Alonso
2) Raikkonen 3) Massa 4) Hamilton 5) Fisichella 6) Kubica 7) Heidfeld 8) Coulthard Pole: Fernando Alonso VR: Fernando Alonso |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Mi porra:
Pole: FA VR: Kimi 1.-FA 2.-Kimi 3.-Hamilton 4.-Massa 5.-Fisico 6.-Heidfeld 7.-Trulli 8.-coulthard Aerokkinen me va a matar, pero tengo que decirlo. Hablando con uno de los compañeros foristas que participan en la porra me comentó que sería una posibilidad muy divertida poder participar en la porra como equipo. Por ejemplo, varios compañeros de trabajo participamos en la porra y nos "picamos" ![]() ![]() Si no puede ser esta temporada estaría estupendo pensarlo para la próxima temporada... ¿ Qué os parece ?. Un saludo a todos ... Edited by - rd-170 on 09/06/2007 17:22:33 -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:47 AM |