BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno Sutil también se tiene que vender. Desde luego el tema de Ralf Schumacher está sonando muy fuerte, y los japoneses de Toyota tienen que contrarrestar su actual situación. Sólo la malísima temporadad de Honda les está dando cierto margen, pero es cierto, que este año ya se esperaban otros resultados, y la marcha de BMW demuestra que su proyecto ha sido a ganador frente a los japoneses.
Yo preferiría ver a Pedro en Toyota, pero bueno... Adrian Sutil lo está haciendo muy bien, pilotando de manera bastante seria con un coche lento, consiguiendo buenos resultados en clasificación (las carreras son una odisea aún para los holandeses), y superando a un piloto veterano como Albers, que tampoco me extrañaría que en pocas carreras viera peligrar su asiento. En todo caso cualquier asiento en Spyker cuesta dinero, y Vallés no creo que tenga ahora mismo opciones de reunir el presupuesto para pilotar con la escudería holandesa para lo que queda de temporada. Ya me parece extraño que Vallés pudiera pilotar la próxima temporada como titular en Spyker... Por cierto, Spyker está luchando bastante por mejorar, y ya en Mónaco se vio que en circuitos donde se requiere una alta carga aerodinámica están en disposición de luchar con escuderías teóricamente superiores. A ver si es verdad, y con Gascoigne se empiezan a ver resultados en las próximas carreras. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |