BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
REVOLUTIONMAN, fíjate que la foto que he colgado es la presentación del Equipo Benetton en 2001 (Alonso el más bajito).
Al final de la temporada 1999, http://www.elmundo.es/1999/12/14/deportes/14N0112.html[URL-NOMBRE]Alonso probó un Minardi como premio del Open Nissan y fue nombrado tercer piloto de la escuderia, aunque solo volvería a realizar unos test en Fiorano en toda la temporada 2000. Gracias a estos últimos test, Gaincarlo Minardi le prometió un asiento para el 2001 -aunque se barajo que sustituyese a Mazzacane a mitad de 2000- si lograba el suficiente apoyo económico. Así pues, Adrián Campos llegó un acuerdo con Briatore, muy interesado en Fernando, por el cual cedía parte de sus derechos sobre Fernando y http://www.as.com/articulo/Diario/As/Edicion/Impresa/Fernando/Alonso/sera/pronto/superpiloto/daspor/20030617dasdai_5/Tes/[URL-NOMBRE]Briatore se encargaba de que Alonso corriese en Minardi con el apoyo de Renault y entrase en la escudería en 2002. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 31/05/2007 14:18:18 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema



























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |