BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Tendré la pole también el sábado? jajaja... Ahí va mi pronóstico:
1º Fernando Alonso. 2º Felipe Massa. 3º Lewis Hamilton. 4º David Coulthard. 5º Robert Kubica. 6º Heikki Kovalainen. 7º Giancarlo Fisichella. 8º Mark Webber. Pole: Fernando Alonso. Vuelta: Lewis Hamilton. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 21/05/2007 20:00:00 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AEROKINNEN, yo si quieres que vaya pa aguantar la bandera, poneros unas patatitas, unos vermutillos, y tal, vale, pero como sea pa que yo os haga la porra, jajajajaja, permiteme que me escacharre de la risa, si acierto una es de boleo, jajajajaja. Aviso, yo no soy la Paris Jilton, digamos que una cosa así como la Lina Morgan en cutre jajaja.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:30 PM |