BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Tendré la pole también el sábado? jajaja... Ahí va mi pronóstico:
1º Fernando Alonso. 2º Felipe Massa. 3º Lewis Hamilton. 4º David Coulthard. 5º Robert Kubica. 6º Heikki Kovalainen. 7º Giancarlo Fisichella. 8º Mark Webber. Pole: Fernando Alonso. Vuelta: Lewis Hamilton. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 21/05/2007 20:00:00 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AEROKKINEN ay virgen del pompillo, chiquillo que tas fumao????, que euforia, yo también quiero de eso ¿eh? jejejejeje.
Dejame que gane unos punticos, que suba yo como la espuma.... y verás como luzco de divina con mi camiseta, vamos hombre. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:13 AM |