BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 30 02 Fernando Alonso 28 03 Felipe Massa 27 04 Kimi Räikkönen 22 05 Nick Heidfeld 15 06 Robert Kubica 8 07 Giancarlo Fisichella 8 08 Nico Rosberg 5 09 David Coulthard 4 10 Jarno Trulli 4 11 Heikki Kovalainen 3 12 Takuma Sato 1 13 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 58 2 Ferrari 49 3 BMW 23 4 Renault 11 5 Williams-Toyota 5 6 Toyota 5 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 1 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() WebCam -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Alonso y Hamilton lucirán cascos con incrustaciones de diamantes
Gran Premio de Mónaco. Los elementos de seguridad serán subastados tras la competencia y lo recaudado será destinado a entidades de caridad. MONACO.- El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, tuvo una muestra del glamoroso estilo de vida de Mónaco al recibir ayer un casco con incrustaciones de diamante. Lo utilizará durante el Gran Premio del principado, que se correrá el domingo. Hamilton y su compañero de equipo en McLaren, el bicampeón español Fernando Alonso, utilizarán cascos con la inscripción “Mónaco 07” realizada en diamantes blancos. Los cascos serán subastados tras la competencia y lo recaudado será destinado a entidades de caridad, que serán escogidas por los pilotos. “Estoy cubierto de joyas. Tengo joyas en mi casco, ¿qué tan bueno es esto?”, expresó el entusiasmado novato, de 22 años, en la presentación. Al evento lo organizó una compañía joyera y el patrocinante del equipo McLaren Steinmetz, uno de los más grandes palacios flotantes amarrados en el exclusivo puerto monegasco. (Reuter) http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=219384[URL-NOMBRE]Link a la noticia ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |