BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No me compro más DVD's de la temporada 2007. Son lo más decepcionante que he visto en años. Es como ir al cine y que tu acompañante te esté contando la película aunque tú ya la conozcas. Los comentaristas del DVD parecen cuatro tíos reunidos en una mesa camilla hablando de todo menos de lo que está ocurriendo en la imagen.
Pensaba que las tres primeras carreras, por ser en Australia, Malasia y Bahrein, no permitían los desplazamientos hasta tan lejos. Creía que Barcelona sería diferente, que retransmitirían la carrera con la emoción del directo, que narrarían lo que está sucediendo en pista. Pero nada de eso. Los comentarios más mortalmente aburridos que escucho. Speed TV ¿Dónde estás? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 AM |