BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 30 02 Fernando Alonso 28 03 Felipe Massa 27 04 Kimi Räikkönen 22 05 Nick Heidfeld 15 06 Robert Kubica 8 07 Giancarlo Fisichella 8 08 Nico Rosberg 5 09 David Coulthard 4 10 Jarno Trulli 4 11 Heikki Kovalainen 3 12 Takuma Sato 1 13 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 58 2 Ferrari 49 3 BMW 23 4 Renault 11 5 Williams-Toyota 5 6 Toyota 5 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 1 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() WebCam -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Alonso: "En Mónaco pienso emplearme a fondo"
El piloto español reconoce que en el circuito urbano deberá modificar su estilo y ser menos agresivo en las frenadas. COLPISA. Madrid / Fernando Alonso se juega mucho este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, una carrera que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha ganado en dos ocasiones, en F3 y en GP2. El año pasado el triunfo fue para Alonso, que considera vital la victoria en el circuito urbano de Montecarlo por muchos motivos. "Mónaco es otra de esas carreras que te marcas antes de comenzar la temporada y en la que siempre quieres ganar. El año pasado logré la victoria y aunque fue un fin de semana emocionante, la sensación de ganar fue asombrosa, así que pienso emplearme a fondo para intentar repetir este año", aseguró este lunes Alonso en la página web de McLaren-Mercedes. El piloto asturiano recordó que en las dos últimas carreras no ha conseguido los resultados que hubiera deseado, pero destaca ha logrado sumar "unos buenos puntos" y en el equipo británico continúan "desarrollando y mejorando el rendimiento del coche". Alonso también reconoce que la de Mónaco es una carrera que se puede complicar demasiado: "Debes mantener la concentración en todo momento y tirar al límite. Es muy fácil que las cosas se te puedan complicar en este circuito porque es sumamente estrecho y las protecciones están muy cerca, así que precisamente por ello hay que estar muy concentrado". "El pilotaje debe ser muy preciso y debes modificar ligeramente tu estilo de conducción para poder rendir bien durante este fin de semana. Hay que ser también menos agresivo en las frenadas. Debes contar con un coche que te responda bien en el tren delantero, para poder acelerar lo antes posible cuando estás trazando la curva y sin esperar a salir de ella. Esa es la única forma de poder encontrar alguna milésima de segundo extra en Mónaco", subraya el bicampeón del mundo, mientras Hamilton insiste en que luchará por adjudicarse el triunfo para afianzarse en el liderato del Mundial. Subida de adrenalina "Tengo muchas ganas de llegar a Mónaco. Es uno de los circuitos en los que siempre he soñado competir al volante de un F1, especialmente tras haber estado allí las dos últimas temporadas con la F3 Euroseries y la GP2. Para mí es el mejor circuito del año. No hay ningún sitio donde la adrenalina suba tanto, ya que la pista es muy estrecha y no hay escapatorias, así que el pilotaje debe ser increíblemente preciso. No hay margen para el error y para el piloto es realmente emocionante", afirma el piloto británico. "Siempre lo he hecho bien en Mónaco y he ganado en mis dos visitas previas allí. Este año mi intención es volver a luchar por la victoria, como siempre en todas las carreras. Sin embargo, hemos de ser realistas. Esta será mi quinta carrera en la Fórmula 1 y todavía sigo creciendo. Hemos de centrarnos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para los campeonatos de constructores y pilotos y seguir yendo paso a paso", concluye Hamilton con vistas a la última prueba europea, antes de la gira americana del mes de junio en Canadá y Estados Unidos. http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199559[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |