BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dudi, si es fiable. Metete en la pagina de telecinco que te lo pone. Pero te lo pone en un video con los titulares del informativo de hoy con el titular "La Formula 1, en T5" creo que es. Así que es fiable.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Bueno segun parece la sexta no es exactamente quien tiene los derechos de la f1.Los derechos los tiene mediapro, accionista de la sexta, pero eso no quiere decir que la f1 la vaya a dar la sexta seguro.Logicamente supongo que tendran mas posibilidades que el resto, pero si a mediapro le hace una oferta otra cadena de mucha pasta, le vende los derechos seguro.
Teniendo en cuenta que telecinco a dicho que las cantidades que se han manejado, se alejan de cualquier rentabilidad, será dificil que mediapro pueda vender los derechos a ptra cadena, pero por el momento no se puede confirmar que la sexta vaya a dar la f1 a partir de 2009. Todo esto lo ha explicado el director de la sexta y lo resumen en THEF1.com -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 AM |