BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dudi, si es fiable. Metete en la pagina de telecinco que te lo pone. Pero te lo pone en un video con los titulares del informativo de hoy con el titular "La Formula 1, en T5" creo que es. Así que es fiable.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
LA SEXTA VE LA F-1 COMO UNA "OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA", PERO NIEGA TENER UN ACUERDO SOBRE LOS DERECHOS CON MEDIAPRO
SERVIMEDIA Avisa de una posible sorpresa a quienes dan por hecho que su canal relevará a Telecinco en las "cuatro ruedas" MADRID, 18-MAY-2007 El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, negó hoy que su cadena tenga un acuerdo con Mediapro sobre los derechos de la Fórmula 1, a pesar de que varios medios de comunicación y Telecinco lo hayan dado por hecho, dada la condición de la productora audiovisual catalana de socio de referencia del nuevo canal. Durante la firma de un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto sobre derechos de los partidos amistosos de la selección de básket, Contreras dijo que, en contra de lo publicado, La Sexta "no ha tenido nada que ver en las negociaciones" entre Mediapro y el patrón de la F-1, Bernie Ecclestone. "No hemos participado absolutamente en nada de las negociaciones. Desconocemos los aspectos de cómo se han llevado y cómo han concluido", indicó el directivo de La Sexta, antes de lanzar el siguiente aviso: "Juro que no hay nada de momento (...), pero cuidado, que a lo mejor el resultado final depara extraordinarias sorpresas, como ya ha pasado otras veces". Contreras aseguró que, en la misma línea en que se ha pronunciado su homólogo de Antena 3, Maurizio Carlotti, su cadena no ha recibido ninguna oferta de Mediapro y cuando la tengan, responderán debidamente. No obstante, quiso dejar claro el atractivo que supone para un nuevo canal como el suyo los derechos del deporte de Fernando Alonso. En su opinión, esos derechos representan "una oportunidad extraordinaria para cualquier cadena que esté dispuesta a tener peso en un mercado de competencia como la televisión". "¡Qué más quisiera yo que poder decir ya que tenemos esos derechos!". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |