BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
eh tío si que es un tema interesante
A mí me encanta el ferrari con el que Phill Hill ganó el titulo mundial (el '61 si no recuerdo mal). Parece un tiburón,bajo,de líneas simples,pero con esas dos grandes abreturas delanteras (aunque era el primer monoposto ferrari de motor trasero).La verdad,me parece precioso La verdad es que me encantan mucho los ferrari.Que te parece el F1 del 2000. A mi me parece el más bonito de la parrilla por las tomas de aire laterales,puro diseño italiano chaval.Parece que vuelven a diseñar coches majoe eh? Un saludo desde Barcelona Magu. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |