BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dudi, si es fiable. Metete en la pagina de telecinco que te lo pone. Pero te lo pone en un video con los titulares del informativo de hoy con el titular "La Formula 1, en T5" creo que es. Así que es fiable.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Os recomiendo invertir en Astra y verlo por la RTL.
A la Sexta habra que darle un margen de confianza, para superar los gazapos dela calvo y las gilipolleces del gordo tampoco hace falta demasiado. Eso si, como muy bien han escrito muchos, habra que ver como andan las audiencias de la F1 en el 2009, en este pais la gente es muy oportunista y basta ver otros ejemplos en deportes de motor como Carlos Sainz para darse cuenta de lo pronto que entierra la gente a sus 'ídolos' en este pais, sobre todo si los resultados no acompañan. ¿Montes retransmitiendo F1? Me rio por no llorar. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |