BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dudi, si es fiable. Metete en la pagina de telecinco que te lo pone. Pero te lo pone en un video con los titulares del informativo de hoy con el titular "La Formula 1, en T5" creo que es. Así que es fiable.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Hombre la Sexta tiene La Sexta2 que emite en digital.Supongo que por ese canal pueden dar hasta los entrenamientos libres.
Yo creo que es una gran noticia habiendo visto el tratamiento que le ha dado la Sexta al deporte este último año(basket, liga de fútbol...)Si aciertan con los comentaristas puede ser de traca porque estoy casi seguro que le van a dedicar muchas más horas que Tele 5. El tema audiencias lo tienen asegurado a no ser que Alonso se vuelva loco y se retire superjoven.Vamos, a poco que Alonso aguante hasta los 32,33 años ya tienen la audiencia asegurada.Y luego que puede sonar la flauta y que haya más pilotos de aquí en la Formula 1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |