BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dudi, si es fiable. Metete en la pagina de telecinco que te lo pone. Pero te lo pone en un video con los titulares del informativo de hoy con el titular "La Formula 1, en T5" creo que es. Así que es fiable.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tele5 era una apuesta segura con la Fórmula 1, y encima, a pesar del notable aumento de publicidad, es cierto que estaba apostando por otros productos "perdedores" relacionados con la Fórmula 1, como la propia GP2 (perdedores en audiencia).
LaSexta deberá traer novedades y mantener como mínimo el listón de Tele5, y eso es difícil en muchos aspectos. Hasta que LaSexta haga públicos sus planes todo son dudas, pero sin lugar a dudas ha dado un auténtico pelotazo para completar su parrilla de los fines de semana a partir de la temporada 2009 (¡todavía queda!). Por la cobertura que LaSexta ha venido dando a eventos como el Basket o el fútbol, es de esperar una buena cobertura, ¿soñar con ver los entrenamientos libres en una televisión en España será posible? Quizás... O quizás el modelo empeore lo hecho por Tele5... ¿quién sabe? Tele5 y sobre todo, Tele5Sports están heridos de muerte. Vamos a ver qué trato da a partir de los próximos meses Tele5 a la Fórmula 1, y cuando avance el año 2008... Por cierto, ojo a ver donde anda todo el fenómeno fan surgido entorno a la Fórmula 1, en el año 2009... es una apuesta muy arriesgada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:51 AM |