BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo tengo renovado el carnet de socio del circuit y si no hay imprevistos voy a ir al GP.
Tengo el asiento en la tribuna H, justo delante de la nueva chicane, osea que toda una putada porque ahora vere los coches mucho mas lejos comparado con el año pasado. Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hola!
Llegué al stand de Toyota después de la carrera de GP2, pero ya habíais marchado. Estaba bastante lejos, y además confieso que me quedé disfrutando de la victoria de Bruno Senna -qué alegría he tenido!- viéndole en el podio a través de una pantalla gigante... así que llegué a Toyota -bastante lleno de público- y al no ver "sospechosos" llamé a Arrows76, y me confirmó que ya habíais marchado... otra vez será. Por cierto, en uno de los stands de merchandising oficial de equipos (uno multi-equipos, no el de Mercedes), he encontrado el McLaren-Mercedes MP4/21 de Pedro -Hungría 2006- a escala 1:43. Si a alguno le falta, creo que todavía les quedan. En las vitrinas del mostrador sólo tienen expuestos los de Kimi, pero si les preguntas, tienen -o tenían- las de Pedro en el expositor del fondo. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:33 AM |