BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 22 02 Kimi Räikkönen 22 03 Lewis Hamilton 22 04 Felipe Massa 17 05 Nick Heidfeld 15 06 Giancarlo Fisichella 8 07 Jarno Trulli 4 08 Robert Kubica 3 09 Nico Rosberg 2 10 Heikki Kovalainen 1 11 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 44 2 Ferrari 39 3 BMW 18 4 Renault 9 5 Toyota 5 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 ![]() Webcam Circuito de Cataluña ![]() ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hoy, cuando han empezado las vueltas importantes, ha dicho el Serrano, que ahora los Ferrari sacaban lo que tenían guardado, que jugaban al engaño, etc..., yo no creo que sea así, los Mclaren estan ahora mismo, a mi parecer, igualados al máximo con los rojillos, y con las 2 décimas que Fernado tiene de plus con los otos tres en discordia, solo se me ocurre que, por lo menos Felipe, va mas descargado que los Mercedes.
Pienso, que despues de haber intentado llenar parecido y mas largo, esta estrategia les podría haber servido, pero no de esta forma, pues Fernando con el deposito mas lleno se ha colocado en medio y por los pelos... ya no les vale el tapón, y ademas en la curva 1, el Mclaren número 1, les va a enseñar la publicidad del Santander a los rojillos....je, je....es pura especulación, pero es lo que yo pienso, por cierto, hoy, Fernando le ha mojado bien al inglés, y no creo que vaya mas ligero que él, precisamente....a ver que pasa mañana.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 12/05/2007 16:33:14 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |