BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Pa flipar lo de Ecclestone i el PP de Valencia. En política he visto y he oído mucha mierda, pero esta es de las de época y especialmente insultante para la inteligencia de contribuyentes y ciudadanos en general: ¿nos han tomado por bobos?.
¿Alquien se cree de verdad que "esto" no va a costar dinero de los valencianos -y de otros españoles-? ¿porque no se invierte ese dinero, por ejemplo, en el metro de Valencia, que es para cada día? Y lo peor, el mafias del Ecclestone en el mitin: "Si votáos como yo quiero -para forrarme- a cambio, os daré un poco de circo, aunque pagando" ¿Que nos toma por neandertales que acabamos de descubrir el fuego? Y lo que más me sorprende son esas voces, candorosamente ingenuas que se oyen en este foro diciendo, "no politicemos", "hablemos solo de la gran oportunidad de Valencia con este Gran Premio", "es normal que hagan esto", "todos lo hacen y, al fin y al cabo es una oportunidad". Tan sorprendente como la carátula del G.P. de España de TV3, donde el único McLaren que aparece (hasta 4 veces) ¿sabéis de quien es? de Hamilton!!! Alonso no corre?... que casualidad. Pero claro, no es adrede ni con mala intención, si es que son todos unos buenos que solo piensan en lo mejor para nosotros, pobres tontos de baba. Que no me esperen ni en TV3 ni en el G.P.P. de Valencia (ahora se llamará así, no? G.P.P.) Hala yameborrao ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |