BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Gracias por la información del precio, habrá que ir llenando las huchas.
Por cierto, respecto a los accesos de Xeste, tienes toda la razón, hasta que no se solucionen los intereses de los pueblos cercanos, que permitirían un acceso norte que descongestionaría muy mucho el acceso al circuito, hoy por hoy, es un caos la salida del circuito. La gran ventaja de Montmeló es su ubicación, el año que estuve allí, doy fe que me quede impresionado por el circuito. Sinceramente si tuviera que elegir entre Xeste, Jerez y Montmeló, “manque me pese”, elegiría Montmeló, hoy por hoy. Como he dicho, estuve en el 97 en Jerez, todo el lió, viene dado por la tontería política, Jerez sustituyendo al circuito titular del gran premio de Europa, la entrega de premios, correspondía a unas personas establecidas por la FIA, de pronto, la puerta de acceso al Podio se cerro, dejando fuera a las personas que realmente tenían que entregar los premios, siendo Pedro Pacheco y otra persona, las que entregaron los premios. Resultado, Jerez se quedo sin grandes premios. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:02 PM |