BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo por ejemplo he ido una vez a Cheste, una a Jérez y una a Montmeló (en todas las ocasiones para ver motos), y sólo Montmeló me parece un circuito aceptable en cuanto a accesos. En Jérez es absolutamente inaceptable el follón que se arma. No creáis que se trata de estar una hora hasta salir del circuito porque hay mucha gente etc. es que simplemente es una locura que te puede llevar más de 6 horas (hace dos años). Si sois lectores de motociclismo podréis comprobar que siempre se envían cartas quejándose de lo mismo. En cuanto a Cheste, sin ser como Jérez, también se convierte en un infierno: horas hasta que consigues salir del circuito a la carretera. Entiendo que es mucha gente la que va y que nunca es fácil, pero es una tomadura de pelo organizar grandes eventos, FORRARTE con las entradas etc. y luego no poder ofrecer un mínimo de movilidad a los asistentes. No pienso volver en mi vida a ninguno de los dos circuitos, y creo que deberían quitarlos del calendario, pues su organización no es capaz de asumir lo que se trae entre manos (ojo, me imagino que hay muchos circuitos en el mundo con el mismo problema, pero no lo sé). Lo que pasa es que en el motociclismo España es el país más importante del mundo, con Dorna, Repsol, antes Telefónica, Fortuna etc. y siempre que si el romanticismo de Jérez, que si la fiesta que es Cheste etc. Pero, ya digo, es una tomadura de pelo para los que pagan la entrada (que al final tampoco es muy importante, me imagino, comparado con los derechos de tv). Eso sí: es cierto que en Cheste, desde cualquier punto del circuito, se ve todo el trazado menos un poquito de la curva antes de entrada a meta que es cuesta abajo. En cambio, en Montmeló, aun habiendo lío y estar lleno hasta la bandera, me parece que todo fue mucho más cómodo y razonable: no tardas horas en entrar y salir del circuito, o al menos cuando yo he estado (2001).
Del nuevo circuito que se va a hacer en Valencia, me alegro por España y los valencianos, pero no creo que tenga ni pies ni cabeza, y me parece más bien un retroceso -como ha comentado Alonso- ya que los circuitos ya no son urbanos y se busca más seguridad. Del uso político ni me pronuncio: ASQUEROSO. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:37 PM |