BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Me parece una maniobra publicitaria a gran escala de Valencia. Si ya hicieron un circuito hace unos pocos años, van ahora y hacen otro por dentro de la ciudad. A mi me parecen unos aires (delirios) de grandeza de Valencia, que parece que quiere de todo, más y mayor que los demás...
Comparar Monaco con Valencia me parece de risa. En Monaco se hacen carreras desde hace muchos años. Será peligroso, pero la gente que allí trabaja tiene experiencia y recursos. Tiene Valencia esos recursos? Mi opinión es que si querian un Gp podian haber modificado el Ricardo Tormo, estirarlo unos 1,5 Km, hacer una recta más larga, alguna curvita más interesante, escapatorias, etc. Que quedara un circuito de unos 4,5 a 5 kms. Seguro que la inversión en esas modificacioes no seria como la que se va a hacer para ese supuesto GP en la ciudad. Pero bueno, parece que en España se viven tempos en que las apariencias y la propaganda bien valen unos millones de euros. Vivo en Munich y, aunque no mucho, he comntado la noticia con un colega que sigue la F1, no tan a fondo como yo, pero esta enterado y le parece un poco...exótico y no muy comprensible. Sobre los circuitos Tilke...hay de todo, Sepang, Shanghai y Turquia son buenos circuitos a mi entender. Creo que esto de los GO urbanos es anacrónico. Comparar la F1 con la champcar es inútil. Si la champcar es más entretenida...pues ya existe la champcar! Dejemos las callejuelas y aeropuertos para los americanos y a la F1 lo que es de la F1...coches de diseño, circuitos de diseño. Algunos mejores que otros, pero F1 al fin y al cabo. A mi me gusta así. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |